Desde finales de octubre podéis encontrar en la tienda on-line de Lockbox un nuevo apartado en el que ofrecemos la posibilidad de conseguir packs de carcasas individuales para vuestras Lockbox. A partir de ahora podréis renovar vuestras cartera o darle un nuevo aire simplemente variando las carcarsas que visten el cuerpo de silicona principal, ¡una buena manera de estrenar cartera estas Navidades!

Para todos aquellos que todavía no conozcáis a Lockbox, esta es una cartera estanca fabricada íntegramente en Barcelona que nos propone una reinterpretación minimalista y deportiva del clásico billetero. Es un producto técnico que aunque fue diseñado, inicialmente, por y para ciclistas ha demostrado una gran versatilidad adaptandose a las exigencias de performance de deportes como el triathlon, la escalada u otras disciplinas acuáticas. Fabricada en silicona, los modulos que la componen permiten transportar algo de dinero, la documentación básica y objetos planos en su interior.

 

Lockbox, una cartera para cada momento

Conscientes de que cada uno tenemos nuestro estilo y personalidad, Lockbox propone un total de 15 modelos distintos de cartera, 6 de los cuáles se basan en un cuerpo de silicona negro sobre el que se combinan carcasas de diferentes colores. A partir de ahora podremos comprar estos packs de carcasas de manera individual, consiguiendo así la posibilidad de intercambiarlas cuando nos apetezca para conseguir la apariencia que más nos convenga según la situación. ¿Vamos a esquiar? Un color llamativo nos ayudará a encontrar la cartera en la nieve en caso de pérdida. ¿Una velada tranquila? Una cartera más sofisticada en negro o violeta puede ser la opción ideal.

Además, para todos aquellos que ya dispongáis de una Lockbox y únicamente queráis comprar un par de carcasas ¡los gastos de envío son gratuitos hasta Navidad!

http://www.lockbox.eu

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.