Loewe y BH Bikes, dos empresas españolas, centenarias, emblemáticas y de larga tradición, se unen en una campaña de co-branding para ofrecer una experiencia conjunta.

Esta acción conjunta se centra en ofrecer a sus clientes unas rutas guiadas, de MTB y EMTB, por reconocidos profesionales en diferentes ciudades durante el mes de abril; El Pardo (Madrid), Collserola (Barcelona), Sopelana ( Bilbao), Sierra de Espardan (Valencia)…

Los riders disfrutarán de las novedades de BH para el 2018. La gama Atom X, Rebel Lynx y Xenion Lynx y en MTB los modelos Lynx Race y Lynx Race RC. Así como rutas urbanas guiadas en un gran número de ciudades y con las últimas novedades en  bicicletas urbanas de BH.  Disfrutarán de nuestras bicicletas de trekking y urbanas; Evo, Easy Go, Atom,…

Loewe regala estas experiencias con la compra de cualquiera de estos productos, que el comprador podrá elegir entrando en el microsite www.bh.perfumesloewe.com   e introduciendo un código incluido dentro del packaging del producto.

Para esta ocasión se ha diseñado un nuevo packagingedición especial limitada Loewe-BH” de las cinco fragancias más emblemáticas de Loewe.

Si quieres participar en esta campaña, estarávigente hasta el 31 de enero del 2018.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.