Look Trail Roc+ y Fusion, nuevos pedales de plataforma para todos los niveles

Look Trail Roc+ y Fusion, nuevos pedales de plataforma para todos los niveles

Look ha renovado su gama de pedales de plataforma para mountain bikers con la salida al mercado de los Trail Roc+, más orientados a corredores con experiencia y Trail Fusion, recomendados para iniciados en este deporte. Ambos están fabricados en Francia. 

PUBLICIDAD Content_1

Look Cycle presenta dos nuevos modelos de pedales de plataforma para todos aquellos bikers que, ya sea por su nivel o porque se sienten más seguros pedaleando con estos modelos en lugar de automáticos, tengan necesidad de tener un pedal de calidad y estable en sus rutas habituales.

Estos nuevos pedales de plataforma se basan en los exitosos y populares pedales Look Trail Roc presentados en 2020. Los nuevos modelos fueron diseñados y probados durante dos años en colaboración con el piloto de Freeride y Slopestyle, Thomas Genon.

La gama Look Trail se divide así en los Fusion, que ofrece durabilidad y una buena relación calidad/precio, gracias a su cuerpo de Composite y múltiples colores. Y los de carácter más premium Trail Roc+. Estos están diseñados para satisfacer las necesidades de un rider de élite, empleando un cuerpo de aluminio forjado, y un eje y rodamientos totalmente desmontables.

Pedales de plataforma Trail Roc+ 2023

look trail roc+ pedales plataforma mountain bike 2023

PUBLICIDAD Content_2

Los Trail Roc+ poseen forma asimétrica y ofrece una gran superficie de apoyo para otorgar control en los descensos más exigentes de Trail, Enduro o incluso DH. Tienen forma cóncava y perfil de 16 mm que proporcionan agarre y apoyo a los pies. Mientras que diez pines reemplazables permiten afinar la posición de los pies acorde al gusto, manteniendo el máximo aplomo en los tramos de sendero técnicos.

Desarrollados en estrecha colaboración con el freerider de élite, el belga Thomas Genon, vencedor del Hall of Dirt e invitado en cinco veces al Red Bull Rampage, estos pedales de aluminio forjado han resistido todos sus test de campo durante dos años. Las pruebas culminaron con una última versión con la que Genon participó en el Red Bull Rampage 2021.

TRAIL ROC+: CARACTERÍSTICAS

PUBLICIDAD Content_3

Cuerpo: aluminio forjado
Superficie: 107 x 107 mm
Peso: 195 g
Pines: 10 por cada lado
Perfil: 16 mm
Colores: negro, plata, naranja
Disponibilidad: venta online y a través de tiendas LOOK en todo el mundo a partir de diciembre 2022.
Precio: 159,90 €.

Look Trail Fusion 2023

look trail fusion pedales plataforma

Sin embargo, los Trail Fusion es un modelo de pedales de plataforma más económico, orientado a los recién llegados a este deporte. O bikers de cualquier nivel que prefieran plataformas fiables sin gastar mucho dinero. La superficie del pedal es un 25% más ancha que los típicos pedales de serie y un mayor grado de apoyo y control en cualquier clase de sendero.

Están fabricados con materiales compuestos, son ligeros y poseen ocho pines regulables y fácilmente reemplazables en cada cara.

TRAIL FUSION: CARACTERÍSTICAS

Cuerpo: Composite
Superficie: 107 x 105 mm
Peso: 161 g
Pines: 8 por cada lado
Perfil: 18 mm
Colores: Lime green, ice blue, red, purple or black
Disponibilidad: venta online y a través de tiendas LOOK en todo el mundo a partir del 2 de agosto 2022.
Precio: 49,90 €

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.