1- DOUBLE O LIGHT
Double o light es una de las luces más bonitas y mejor resueltas del mercado. Gracias a su sistema de gomas, es muy fácil de enganchar en infinidad de sitios: en el cuadro, en el asiento trasero, en el casco… La forma de rosco o Donut está pensada para que cuando pongas el candado para atar la bicicleta, puedas pasarla por dentro y así evitar que te la roben. Una idea muy ingeniosa.
2- FIBRE FLARE
La gente de Fibre Flare ha creado esta luz con tecnología de fibra óptica. Una tira de luz que la puedes colocar en diferentes sitios o directamente colgártela de la mochila. Es un diseño muy minimal pero el efecto de una línea de luz recta es no solo llamativo, sino también muy bonito.
3- GLO-BARS
Por desgracia por ahora es solo un prototipo, pero quizá este diseño de Mitchell Silva es uno de los que más nos gustan para ser visto a más distancia. Una serie de leds hace que nuestra cinta de manillar brille y se nos vea venir desde más lejos.
4- BIKE GLOW
Si lo tuyo es el tuning o eres el rey adornando el árbol de Navidad, sin duda esta es tu luz: una tira de luces de casi tres metros para que la enrolles alrededor del cuadro de la bicicleta. Está disponible en varios colores con luz fija o intermitente. Funciona con dos pilas AA y tiene una autonomía de 50 horas.
5- RYDON PIXIO
¿Luces solares? Sí, suena rarísimo si justo cuando necesitamos las luces es por la noche. Pues bien, estas luces se cargan durante el día y cuando oscurece las puedes usar sin necesidad de pilas ni recargas. Una de las opciones más eco-friendly.
6- NIKE
¡No todo tienen que ser luces! Nike ha lanzado la gama flash pack, una colección de chaquetas y zapatillas que llevan tinta reflectante. La chaqueta es una de las prendas más reflectantes que hemos visto nunca y una gran opción para ser vistos.