1- DOUBLE O LIGHT

Double o light es una de las luces más bonitas y mejor resueltas del mercado. Gracias a su sistema de gomas, es muy fácil de enganchar en infinidad de sitios: en el cuadro, en el asiento trasero, en el casco… La forma de rosco o Donut está pensada para que cuando pongas el candado para atar la bicicleta, puedas pasarla por dentro y así evitar que te la roben. Una idea muy ingeniosa.

2- FIBRE FLARE


La gente de Fibre Flare ha creado esta luz con tecnología de fibra óptica. Una tira de luz que la puedes colocar en diferentes sitios o directamente colgártela de la mochila. Es un diseño muy minimal pero el efecto de una línea de luz recta es no solo llamativo, sino también muy bonito.

3- GLO-BARS


Por desgracia por ahora es solo un prototipo, pero quizá este diseño de Mitchell Silva es uno de los que más nos gustan para ser visto a más distancia. Una serie de leds hace que nuestra cinta de manillar brille y se nos vea venir desde más lejos.

4- BIKE GLOW


Si lo tuyo es el tuning o eres el rey adornando el árbol de Navidad, sin duda esta es tu luz: una tira de luces de casi tres metros para que la enrolles alrededor del cuadro de la bicicleta. Está disponible en varios colores con luz fija o intermitente. Funciona con dos pilas AA y tiene una autonomía de 50 horas.

5- RYDON PIXIO

¿Luces solares? Sí, suena rarísimo si justo cuando necesitamos las luces es por la noche. Pues bien, estas luces se cargan durante el día y cuando oscurece las puedes usar sin necesidad de pilas ni recargas. Una de las opciones más eco-friendly.

6- NIKE


¡No todo tienen que ser luces! Nike ha lanzado la gama flash pack, una colección de chaquetas y zapatillas que llevan tinta reflectante. La chaqueta es una de las prendas más reflectantes que hemos visto nunca y una gran opción para ser vistos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.