Los cascos KED se suman al catálogo de Musette
PUBLICIDAD

Los cascos KED se suman al catálogo de Musette

Los cascos de la firma alemana KED ahora están disponibles en el catálogo de Musette, con un total de 10 modelos distintos.

KED lleva desde 1995 fabricando cascos y componentes de sistemas de cascos, una década después de iniciarse con la producción de plásticos.

Ahora cuenta con una notable selección de cascos para todo tipo de modalidades, donde podríamos destacar el KED Pector ME-1. Un casco para mountain bike ideal para enduro y con tecnología MIPS, sistema BOA y Fidlock por un precio de 179,95 euros.

Aunque si buscas algo más económico para MTB también ofrecen varias opciones como el Crom por 84,95 euros, el Rayzon que también es compatible con ciclismo de carretera por 79,95, o el Tronus por 44,95 euros.

En cuanto a ciclismo urbano, el modelo de gama alta es el Mitro UE por 159,95 euros que también incorpora MIPS, mientras que las alternativas son el Berlin y el Citro por 99,95 euros y 89,95 euros, respectivamente.

Finalmente, entre la selección de cascos que ofrece KED también hay una selección para niños y niñas, como el KED Kailu o Meggy II.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario