Los ciclistas profesionales piden permiso al Gobierno para entrenar

LA ACP (Asociación de Ciclistas Profesionales) ha escrito una carta al Ministerio de Interior para que el Gobierno les de permiso a entrenar por las carreteras españolas.

En el contenido de este escrito se pide que lo ciclistas «puedan entrenarse de manera individual y realizar su trabajo», obteniendo así un permiso especial para poder salir pese a las medidas de cuarentena explicadas por Pedro Sánchez hace unos días.

José Luis de Santos, presidente de la ACP, ha explicado a la Agencia EFE que ellos se han dirigido al Ministerio para «explicar la necesidad de nuestro colectivo de poder desarrollar su trabajo en las carreteras españolas, actividad que sí está permitida en Italia«.

Asimismo, ha apuntado que «el colectivo de profesionales en España no es superior a 140 personas y no vamos a invadir las carreteras. Nos hemos dirigido ya para solicitar permiso para entrenar y realizar el trabajo de manera individual».

Por lo visto, varios ciclistas se han quejado a la ACP de esta situación, y es que el problema no es tanto el hecho de perder la forma, sino luego lo complicado que puede resultar recuperarla.

Una Respuesta

  1. Agustin Fernandez Nuevo

    Esta situación no es buena para nadie ,pero los profesionales tienen rodillos super especializados que imitan casi a la perfección las dificultades de la carretera,Yo creo que deben hacer como el resto de la población ,si no saldrá la típica picaresca y habrá que saldrían disfrazado..Seamos coherentes que la ley es para todos igual.. .Paciencia que todo tiene su fin Saludos para todas/os

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.