Los Coches Azules de Shimano-Macario, que prestan asistencia técnica desde hace veinte años en las principales competiciones ciclistas de España, ya van equipados con los neumáticos y accesorios de Vittoria, la firma italiana que desde el año pasado forma parte del catálogo de marcas distribuidas en España por Macario Llorente. Esta alianza estratégica vincula a dos compañías que son referentes mundiales en el uso de la tecnología aplicada al ciclismo. Shimano, con casi cien años de historia, desarrolla componentes innovadores que alcanzan niveles de excelencia en precisión y durabilidad que ayudan a ciclistas profesionales y aficionados de todo el mundo a alcanzar los mejores resultados en competición y a disfrutar al máximo de la bicicleta en su vida cotidiana.

Por su parte, Vittoria es una empresa líder que es única en el en el uso de la tecnología 4C (cuatro compuestos diferentes en una banda de rodadura) en neumáticos. El compromiso de Vittoria con el I+D queda también de manifiesto en el uso de grafeno, un material cuyo uso en neumáticos ha sido patentado por la marca italiana y que mejora su comportamiento y a los que aporta mayor durabilidad y velocidad.

Con esta colaboración los Coches Azules, que se han convertido ya en un icono de los principales eventos ciclistas en España, asistirán a los competidores en 26 eventos ciclistas en 2018 contando con el apoyo de Vittoria, cuyas cubiertas, tubulares y cámaras serán los componentes con los que se dará apoyo a los ciclistas que lo necesiten en carretera o en montaña. Entre estos eventos figuran la Vuelta a España, la Volta a Cataluña, los Campeonatos de España de Ciclismo, la Andalucía Bike Race, la Rioja Bike Race, la Vuelta al País Vasco y la Clásica de San Sebastián entre otras. Más información en la web de Macario.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This