Los aficionados podrán escoger su final en alto favorito de La Vuelta 2018. La elección se hará a través del perfil de Facebook de La Vuelta, con encuestas semanales. Los aficionados a la Vuelta a España podrán elegir cuál es su final en alto favorito en La Vuelta 2018. A través de la campaña «El final en alto más viral», los seguidores de la ronda española podrán votar cuál es la llegada en alto que más les gusta dentro de las ocho más importantes que ofrecerá la edición 2018.

Con un formato de cruces directos que arranca en los cuartos de final, los participantes irán votando en encuestas semanales cuál de las dos llegadas en liza será la que dé más espectáculo ciclista y merece avanzar a la siguiente ronda. Cada encuesta se mantendrá abierta durante siete días, de jueves a miércoles. Tras ese período se dará a conocer el ganador del cruce y una semana después se abrirá el siguiente enfrentamiento para que los seguidores puedan seguir votando.

Los ocho finales en alto entre los que se decidirá el ganador final, tras superar las pertinentes rondas eliminatorias, son: Alfacar, Sierra de la Alfaguara; Lagos de Covadonga; La Covatilla; Valle de Sabero, La Camperona; Les Praeres,  Nava; Balcón de Bizkaia; Caminito del Rey; y Coll de La Gallina, Santuario de Canolich. Entre los participantes se sortearán dos pulseras VIP para ir a ver el final de etapa que se alce con el título de favorita del público. La final empezará a disputarse el jueves 17 de mayo y proclamará la meta ganadora el 24. Más información en la web oficial de La Vuelta 2018.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This