Los hermanos Márquez potenciarán sus entrenos con Mondraker
PUBLICIDAD

Los hermanos Márquez potenciarán sus entrenos con Mondraker

Marc Márquez y Álex Márquez han apostado por Mondraker para llevar al cabo sus entrenamientos con bicicleta de cara a esta temporada 2021.

Dos nombres estelares que se vinculan a la firma española, sumándose a la reciente incorporación de Tomi Misser y demostrando que Mondraker pasa por un gran momento al ser capaz de atraer a personalidades muy destacadas dentro del mundo del deporte.

Marc, ocho veces campeón del mundo, y Álex, dos veces campeón del mundo, ahora cuentan con su propia Mondraker F-Podium RR que además están cuidadosamente personalizadas al gusto y según las necesidades de cada uno.

La MTB de Marc cuenta con los diseños y colores que lucen su casco de MotoGP, y por supuesto, no podía faltar el mítico número 93 que tanto le representa. Mientras que la de Álex predomina el azul, un color que ha vestido a menudo entre las distintas categorías del Mundial de Motociclismo.

Ambos aprovecharán estas bicicletas para sus entrenos aeróbicos de pretemporada y en los descansos entre carreras de la competición. Pero no estarán solos, ya que los componentes de sus equipos también disfrutarán de una F-Podium para acompañarles durante sus entrenos o escapadas en bici.

Siempre se les vincula al mundo del motociclismo, como es natural, pero los dos son unos apasionados del mountain bike y también controlan en este deporte, por lo que serán capaces de sacarle mucho provecho a las bicis de Mondraker.

La entrega de estas bicicletas de Mondraker tuvo lugar en Cervera, de donde son los hermanos Márquez, con la presencia del CEO de la firma, Miguel Pina, que se mostró muy orgulloso con este acuerdo: «El ADN de Mondraker y especialmente de la F-Podium RR son las carreras y la eficacia al más alto nivel, por lo que esperamos que sea una buena herramienta para sus entrenos. Estamos seguros que van a disfrutarlas tanto como nosotros disfrutamos viéndolos ganar Grandes Premios».

Marc, por su parte, sigue recuperándose de su lesión y aún no la ha podido estrenar, pero se muere de ganas: «Desgraciadamente todavía no he podido probarla por culpa de la lesión pero estéticamente es espectacular. Las formas de los tubos le dan una personalidad única a la F-Podium y además es preciosa. Vamos a disfrutarlas muchísimo».

Mientras que Álex sí que ha podido probarla y se ha mostrado encantado: «Me he encontrado fantástico con la Mondraker F-Podium RR. Es una bici muy ligera y se siente muy ágil. También puedo decir que es divertida y destacaría la absorción que posee. Es una bici que da gusto estar encima de ella».

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario