Si las comilonas de Navidad os asustan, aquí va el mejor truco para usar nuestra bici para quemar el exceso de turrones, mantecados y tocinillos que podamos ingerir estas fiestas. Deberemos irnos hasta Birmingham, esto sí, o currarnoslo tanto como Anthony Hoyte, que ha dibujado una una ruta con Strava con la cara de Santa Claus.

No es la primera vez que Anthony Hoyte nos deleita con lo que se ha bautizado como Strava art, pero en esta ocasión se ha superado, y lo que nos propone es una ruta de 66 km, meticulosamente planificada, en la que ha empleado cuatro horas y media de pedaleo.

Strava Art Santa Claus

Lo hizo en la ciudad de Birmingham el pasado 8 de diciembre, empezando por dibujar los detalles de la cara de Papá Noel: ojos, nariz, bigote y boca, para luego concentrarse en la parte más abierta del dibujo y recorriendo la barba, la cabeza y el clásico sombrero. El resultado, como decíamos, una auténtica obra de arte… ¿o no os lo parece?

Hoyte completó su recorrido a una media de 14.4km/h con un desnivel positivo de 583 metres.

Como decíamos, no es la primera vez que vemos uno de los Strava Art de Hoyte. El año pasado hizo este espectacular muñeco de nieve en Londres, en un recorrido de 142 km que completó en 10 horas, pero sinceramente, nos quedamos con el Santa Claus de este año. Podéis ver más “trabajos” de Anthony Hoyte en su perfil de Strava.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.