Ya se ha disputado el cuarto asalto de las Enduro World Series, esta vez en Irlanda, prueba que, como no podía ser de otra forma, ha estado marcada por las condiciones húmedas. El recorrido tenía de todo y a lo largo del mismo se distribuyó una gran cantidad de público. En Irlanda –cuarta cita tras la de Nueva Zelanda, Tasmania y Madera– se impuso Cecile Ravanel en categoría fenenina y Adrien Dailly en catagoría masculina, donde Toni Ferreiro tuvo que conformarse con ser el 31, aunque en dos tramos de los seis llegó a ir el 29.

Tras esta prueba, las Enduro World Series se disputan este próximo fin de semana en Millau, Francia.

Disputada la cita de County Wicklow, Cecile Ravanel (Commençal Vallnord) domina con mano de hierro la categoría femenina con 1.550 puntos, por delante de Ines Thoma (Canyon Factory Enduro Team) con 1.210 puntros, y Katy Winton (Trek Factory Racing Enduro Team), con 1.180 puntos.

La categoría masculina está más reñida, con Gregory Callaghan (Cube Action Team) con 1.680 puntos, por delante de Sam Hill (Chan Reaction Cycles Mavic) con 1.660 puntos y Adrien Dailly (Lapierre Gravity Republic) con 1.620 puntos.

All the action from #ewsireland in one minute! Full highlights to follow very soon! ? @aspectmedia @nicoturnervideos @ricmclaughlin

Una publicación compartida de Enduro World Series (@world_enduro) el

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.