Más de 30 niños y niñas participaron en la prueba del Open BTT infantil Torredembarra, Tarragona, disputado en el bikepark. 11 clubes tomaron parte con 32 ‘peques’ de las categorías prebenjamines, benjamines, principiantes, alevines e infantil.

El circuito técnico y divertido para los participantes gustó mucho, ya que normalmente en las carreras de niños se encuentran con circuitos totalmente planos, lo que hizo que los niños disfrutaran del recorrido.

Los prebenjamines realizaban una vuelta al circuito de unos 500 metros, el ganador fue Biel Jaria, seguido del local Oriol Figuerola y Roc Jaria, en Femina la ganadora fue Arlet Carrillo.

Los Benjamines realizaban dos vueltas al circuito, el ganador fue Marco Faro, de la escuela de Montroig, seguido de Kilian Aguilera y Ruben Caballero. Adam Daoumi, del club local, fue 4º. En féminas, la ganadora fue Beth Risalde.

Los Principiantes realizaban 6 vueltas al circuito, el ganador fue Van Seff, seguido de Pedro Barceló y Roger Fuente. Los niños del club local consiguieron las plazas siguientes, Lucas Subirós 4º, Pau Subirós 8º y Pau Figuerola 9º. En femina la ganadora fue Núria Hernández.

En Alevín e infantil tenían dos dificultades técnicas añadidas al circuito, un zona de piedras y una subida extra, realizaban 10 vueltas al circuito. Pol Font fue el ganador seguido de Dylan Maldonado y Elvis Guillen. Pere Dalmau (Club Torredembarra), fue 6º. En infantiles sólo hubo un participante, Joan Trias.

La clasificación de clubes, ganó cómodamente Escola de Ciclisme de Montroig del Camp. El club local Bikepark Costa Dorada Torredembarra fue segundo y tercero el Pansalud BGTeam.

Desde la organización ya empiezan a trabajar para que el 2018 esta prueba sea puntuable para la Copa Catalana de BTT infantil.

Clasificaciones completas en este enlace

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.