Con la introducción de la nueva colección de cascos, Northwave completa  la gama de productos técnicos y de alta calidad para el ciclismo. Estilo, tecnicismo, protección, comodidad y ligereza, la primera colección de cascos Northwave puede resumirse en torno a estos conocimientos. El ciclista de la cabeza a los pies! Cuatro modelos de cascos desarrollados por Northwave para el ciclismo, dos de carretera y dos para MTB, la garantía de un producto centrado en el ciclista y sus necesidades.

In Mold

Gracias a la tecnología In-Mold, la cubierta exterior de policarbonato se fusiona con un forro de poliestireno en el interior del casco a alta temperatura y presión. Este proceso crea una sola entidad, inseparable, entre la carcasa exterior y la interior. La ventaja es que casco es ligero y extremadamente duradero.

Sistema de ventilación

El sistema de ventilación debe mantener la cabeza fría, reducir la sudoración y aumentar el rendimiento deportivo de los cascos. Una abertura de ventilación colocada inteligentemente asegura una buena ventilación y refrigeración. Los cascos NW se desarrollan utilizando el AVS patentado, que combina los respiraderos y los canales de aire internos que empujan el aire fresco del exterior al interior del casco, se aprecia inmediatamente.

HI-EPS

Poliestireno expandido de alta densidad. Un material que consiste de microscópicas burbujas de aire que absorben de manera óptima las fuerzas de impacto que actúan sobre el casco en caso de caída o colisión. A pesar de su excelente efecto protector, el HI-EPS permite crear recubrimientos ultra-delgados con espesores que garantizan la forma delgada y sinuosa de los cascos.

Interior antibacterial

El relleno dentro de los cascos está hecho de un material especial que reduce la formación de bacterias, y evita olores desagradables.

Divider

El divisor lateral asegura un ajuste rápido del sistema de sujeción del casco. Simplemente basta con colocarse el casco, abrocharse la hebilla y luego desplazar el divisor lateral hacia arriba o hacia abajo hasta encontrar el ajuste perfecto.

Removable Visor

Una visera desmontable con un sistema de fijación y extracción rápida y fácil. Ideal para actividades en la carretera y fuera de la carretera. La visera extraíble protege el rostro de salpicaduras de barro y de los rayos directos del sol.

Run System SRS

Aquí está el truco para un ajuste perfecto! Evolucionando! Gracias al sistema de regulación innovadora en la parte posterior del casco.

Cada casco NW se adapta perfectamente a cualquier tipo de forma de la cabeza, incluyendo los casos en que sea necesario usar un gorro bajo el casco. En unos pocos segundos, e incluso con guantes gruesos de invierno.

El dispositivo Run System SRS se compone del nuevo cierre fabricado con mezcla de (policarbonato y HI-EPS) del mismo casco, para garantizar un agarre seguro y un control.

Más información: www.northwave-spain.es

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.