En 226ERS cuentan con una amplia línea de productos para tomar entre horas, incidiendo directamente en tu cuidado diario y rendimiento deportivo. Es en este contexto en el que hay que entender el lanzamiento de K-Weeks Immune, el Night Recovery Cream, sus barritas EVO, y ahora sus nuevos Veggie Protein Pudding y Veggie Energy Cake; dos productos veganos ideales para tomar a cualquier hora del día, saludables y que te aportarán un extra de lo que más necesitas, uno proteínas y otro carbohidratos de la máxima calidad.

El primero, el Veggie Protein Pudding, es una crema dulce, ideal como desayuno proteico o postre de cualquier comida principal, ofreciendo a su vez un agradable sabor.

Mientras que el nuevo Veggie Energy Cake es, como indica su nombre, un rico pastel energético, con sabor a chocolate y con trocitos crujientes de cacao, compuesto por harinas sin gluten y sin lactosa, por lo que es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa y veganos. Posee grandes propiedades gracias a la harina de arroz y la harina de teff, que proporciona fibra e hidratos de carbono de absorción lenta, con minerales y aminoácidos.

Además es muy fáci de preparar. Basta con ponerlo en el microondas dos miniutos. Es ideal como desayuno, merienda, postre o antes de una competición, ya que aporta un 12% de proteína, es de fácil digestión y no lleva azúcares añadidos. Por todo ello, es del todo recomendable cuando vamos de viaje o cuando vamos a competir, ya que además es de fácil digestión y asimilación por el organismo.

Y, como ya es norma de la casa en 226ERS, sus dos últimos productos, no tiene gluten y por tanto son aptos para celíacos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.