Los hermanos Espargaró, Álvaro Bautista o Stefan Bradl son solo algunos de los pilotos que han decidido medir sus fuerzas sobre el circuito de Sepang.

Bajo las altas temperaturas y humedad que caracterizan el recorrido malasio, los pilotos del Mundial de Motociclismo han decidido retarse, esta vez lejos de los ensordecedores ruidos de sus motos. Antes de subirse sobre ellas, y afrontar las largas rectas del circuito de Sepang a más de 300 km/h, estos valientes han decidido aclimatarse a las extremas condiciones meteorológicas de Malasia sobre sus bicicletas.

Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3), Aleix Espargaró (Team Suzuki ECSTAR), Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team), Danilo Petrucci (Octo Pramac Yakhnich) y Stefan Bradl (Aprilia Racing Team), junto con el piloto local Syahrin Hafizh (Petronas Raceline Malasyan) de Moto2 y los pilotos de Moto3 Adam Norrodin (Drive M7 SIC Racing Team) y Jakub Kornfeil (Drive M7 SIC Racing Team), son los pilotos que han hecho frente a este reto de 35 km en el circuito malasio días antes del inicio del Gran Premio.

Después de las agotadoras vueltas al circuito, y esta primera carrera del fin de semana, la acción del Campeonato del Mundo de MotoGP volverá a su normalidad habitual, y los pilotos saldrán a rodar el viernes a las 9.00 hora local (GMT +8) con la primera sesión de entrenamientos libres.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This