Los rodamientos con tecnología de la NASA de Cycling Ceramic

Cycling Ceramic ha diseñado unos rodamientos para bicicletas que cuentan con una tecnología desarrollada por la propia NASA.

Tal y como explica CJM-Alpcross, distribuidor oficial de la firma francesa en España, «este tipo de rodamientos de muy alta calidad se desarrollaron en el ámbito de la NASA durante los años 90 y se usan habitualmente en deportes de gran evolución tecnológica como la Fórmula 1″.

Están fabricadas con con perlas cerámicas de grado 3 y la técnica concreta para lograr este avance tecnológico es pulirlos durante 70 días para que sean más ligera y resistentes a la corrosión. Otra de sus ventajas es que apenas han de ser lubricados y tienen poca expansión térmica.

Como resultado de esto mejorarás el rendimiento en bici y además aumentarás tu velocidad media entre un 3% y 5%, ahorrando hasta cinco vatios.

Cycling Ceramic ofrece distintos alternativas de rodamientos en su catálogo, además de otros productos para bicicletas como pueden ser roldanas, cadenas, ejes de pedalier y más.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.