LTD Shield de Sportful, un revolucionario culote antiabrasiones
PUBLICIDAD

El revolucionario LTD Shield de Sportful: Un culote antiabrasiones

Sportful ha presentado su nueva colección de ropa ciclista para la primera/verano de 2021, destacando el culote LTD Shield con tejido antiabrasiones.

Desde la firma italiana explican que es «una prenda única y novedosa que supone todo una revolución en materia de culotes», compatible tanto para ciclismo de montaña como de carretera.

El LTD Shield está fabricado con base de hilo Cordura e incorpora paneles laterales hechos con la tela antiabrasiones Hardcord que soporta caídas de hasta 45 km/h. Además es un material elástico, ligero y que transpira bien.

La comodidad no se pierde en este culote, e incluye la badana LTD Pro que usan los ciclistas profesionales de la UCI World Tour.

Además, cuenta con las características habituales en los culotes de gama alta de Sportful como el corte a láser en los tirantes y el final de las perneras, la poca cantidad de costuras, el tejido elástico de sujeción o el nivel de compresión controlado.

El LTD Shield de Sportful es una gran opción para ir protegido en tu bicicleta, disponible en color negro y en seis tallas (de S a 3XL), a un precio recomendado de 159,90 euros.

Deja un comentario