Respetuosos con el medio como intentamos ser, os acercamos cuatro ejemplos de lubricantes biodegradables para utilizar en tu mountain bike.

Es decir que la base de los mismos no es un aceite orgánico de síntesis química basada en el petróleo y que la mayoría de las sustancias grasas que contiene se degradan de forma natural al cabo de unos días, además de no contener sustancias cancerígenas o peligrosas. “Save the planet».

Type A – Orontas

Elegante presentación para una marca de aceites y grasas que solo ofrece productos biodegradables. El lubricante Tipo A, en 90 y en 24 ml con aplicador de gota, protege tu cadena del óxido y disminuye el ruido y fricción, además de reducir el desgaste. Repele muy bien el polvo. Se puede usar en la ciudad, en la carretera y en la montaña.

C3 Dry Ceramic Lube – Muc-Off

Disponible en los tamaños de 50 y 120 ml, este se presenta como el lubricante de cadena definitivo para un rendimiento sin igual en condiciones secas, polvorientas o húmedas. Una de sus diferencias respecto a los otros productos es que combina las partículas de nanocerámica y los polímeros sintéticos, reduce el contacto y aumenta el rendimiento.

Chain J – Pedro’s

Este lubricante de cadena, al proporcionar una baja fricción y una alta eficiencia, ha sido diseñado para ofrecer un mayor rendimiento en condiciones húmedas. De origen vegetal, ofrece una barrera protectora y unas mayores propiedades antidesgaste, ya que es más resbaladizo, lo que permite un mejor deslizamiento de la cadena al reducir la fricción.

Squirt Chain Lube – Squirt

Disponible en tres tamaños, si algo caracteriza a Squirt es la combinación de ceras y aguas, que alarga su efectividad una vez se haya aplicado y prolongando así la vida útil de la cadena, piñones y platos, sin olvidar que su textura viscosa permite una fácil aplicación, sin dispersión del producto en zonas no deseadas y en la cantidad necesaria. Buen rendimiento incluso en condiciones de humedad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This