Las luces Cobber de Knog destacan por ser luces impermeables y con una forma vertical que encaja con el cuadro de la bicicleta.

Gracias a este diseño tan peculiar y su haz de luz de 330 grados, estas Cobber logran mayor iluminación para que puedas ver más y puedan verte mejor.

También cuenta con un Chip on board (COB), que consiste en un encapsulado que junta muchos leds en una resina semirígida para aumentar la intensidad lumínica.

Existe la posibilidad de cambiar entre los distintos modos que vienen pre-programados: Max, Mid, Steady Pulse, Flash, Rolling Flash, Side Flash, Disco Flash y Eco Flash. Además, son totalmente impermeables, por lo que la lluvia no será un problema.

Estas luces vienen con dos adaptadores y tres correas de goma para poder instalarlas sin complicaciones, y cuentan con toma USB para ser recargadas fácilmente en unas cuatro horas.

Puedes encontrar las luces Cobber de Knog en la página web de Top Fun. a precios que van desde los 49,95 euros hasta los 86,50 euros, dependiendo del tamaño de la luz.

Cobber from knog on Vimeo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.