Acaba el verano y… se acerca el invierno. Las horas de luz diarias disminuyen y estas cuatro luces frontales son nuestro mejor aliado cuando la oscuridad se apodera del entorno.

Aunque si quieres valorar más opciones todavía, también puedes echarle un vistazo al informe que publicamos a finales del pasado mes de agosto.

Sigma Buster 700

Potente faro para tus senderos. 700 potentes lúmenes y 100 metros de alcance de visibilidad. Este potente faro está provisto de leds CREE y dispone de cuatro modos de iluminación, así como una función de luz larga y de cruce. Mediante un cómodo deslizador puedes montar y desmotar el BUSTER 700 del soporte rápidamente.

Bontrager Ion Pro RT

Ofrece 1.300 lúmenes gracias a un led CREE de alta potencia, 1300 LM-1,5 horas, 800 LM-3 horas, 400 LM-6 horas, destello nocturno-26 horas, destello diurno-22 horas. Compatible con soporte para casco Blendr opcional, e incluye un soporte de luz ajustable que se adapta a manillares de 25,4 a 35,0 mm.

Cateye Volt 1700

Da más de 1.700 lúmenes cerca de dos horas. Ofrece un halo de luz circular que puede alumbrar los 200 metros. Tres son los modos que se pueden activar, los otros dos que tiene son intermitentes, pasando de la posición high, 1.700 lúmenes, a la media, 500. Se puede adquirir también un soporte para el casco y una batería.

MSC Light 1600 2F

Luz frontal que entrega 1.600 lúmenes de potencia, con autonomía de 2,5 horas a máxima potencia, 5 a potencia media y potencia baja 10 horas. 2 leds CREE, sujeción mediante gomas, indicador luminoso de nivel de batería en la parte trasera. Incluye batería y cable para cargador USB. Carga convencional, que conecta la batería al cargador y a la corriente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.