La visibilidad es un aspecto clave a tener en cuenta por todos los ciclistas. Y es que además de la importancia de ver bien por dónde vamos, aún es más vital que el resto de usuarios nos vean a nosotros.

Las luces Sigma Micro Duo pueden ser un accesorio ideal y de gran utilidad. Además, son muy prácticas y fáciles de llevar con nosotros.

Por un lado, cuentan con un soporte de anillo que aporta estabilidad al producto. Pero si a eso sumamos su reducido tamaño y el soporte de silicona flexible, podremos dar múltiples usos a estas Sigma Micro Duo.

Y es que, no solo puedes montarla en la bici, sino que también puedes colocarla en tu mochila o usarla como llavero y llevarla siempre contigo.

Las Sigma Micro Duo cuentan con dos LEDs que se pueden seleccionar de forma individual y mediante los botones a presión integrados.

También tiene dos modos de iluminación – intermitente y permanente -, y dos colores – blanco y rojo -, lo que permite crear diferentes combinaciones de luz.

Pero lo más importante es que las Sigma Micro Duo te hacen visible desde alrededor de 50 metros, lo que garantiza que el resto de vehículos te pueda ver bien, y con tiempo de reacción.

Además, cuentan con protección antisalpicaduras según el estándar IPX 4 y la duración de encendido es de 60 horas aproximadamente.

Si os gusta, las Sigma Micro Duo están a la venta por 9,95 euros, con las dos baterías de litio necesarias incluidas, y están disponibles en cuatro colores: blanco, negro, plata y rojo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.