LUIS ENRIQUE SOBRE LA CAPE EPIC: “EL CULO LO TENGO PERFECTO, PERO EL AÑO QUE VIENE NO VUELVO CON UNA RÍGIDA”

Hace casi un año que Luis Enrique abandonó el banquillo del FC Barcelona para tomarse un año sabático y dedicar más tiempo a la familia, al surf y, sobre todo, al ciclismo. Desde entonces poco hemos podido saber de su día a día, salvo su participación en diversas carreras como la Cape Epic o la Costa Blanca Bike Race.

Sin embargo, Ibon Zugasti tuvo la suerte de poder pasar 30 minutos con el ex futbolista durante uno de los descansos de la Cape Epic.

En esta entrevista vemos a Luis Enrique más suelto que nunca, hablando con total naturalidad de ciclismo, de fútbol y de otras pasiones. Incluso llega a confesar que “en la bici me siento más joven” y que le motiva mucho el hecho de “superarse” y ver hasta dónde llega su límite. Además, el asturiano también ha explicado que este año es el segundo en que ha realizado la Cape Epic con una rígida, aunque admite que “el año que viene ya no vuelvo con rígida” pese a decir que “el culo lo tengo perfecto”. Por supuesto que le creemos… pero seguro que el año que viene agradecerá participar en la Cape Epic con una doble suspensión.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.