El equipo de Luis León Sánchez triunfa en la 1ª Madrid-Murcia Non Stop
PUBLICIDAD

El equipo de Luis León Sánchez triunfa en la 1ª Madrid-Murcia Non Stop

El equipo Mimaflor, liderado por el ciclista profesional Luis León Sánchez, y acompañado por el excorredor David Arroyo y Francisco Pérez, fue el primero en completar los 650 km de la primera edición de la Madrid-Murcia Non Stop MTB. En categoría individual o Solo, ganó el ciclista profesional adaptado Guillermo Prieto. 

La primera edición de la Murcia Non Stop Madrid-Murcia fue todo un éxito, con cerca de 300 participantes. Todos ellos tomaron la salida el pasado viernes 12 de noviembre en el auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, para recorrer 650 km en mountain bike hasta la ciudad de Murcia, pedaleando día y noche.

De entre todos los participantes, ha destacado el equipo Mimaflor, compuesto por tres ciclistas: el profesional de Astana Luis León Sánchez, el excorredor profesional David Arroyo y Francisco Pérez. Los tres han acabado primeros la prueba, relevándose durante día y noche y finalizando con un crono de 23 horas y 53 minutos. En total, 83 equipo han llegado a meta, de los 95 que tomaron la salida.

Guillermo Prieto, proeza en la categoría Solo

Guillermo Prieto en la Madrid-Murcia Non Stop

Además de la gran actuación de Luis León Sánchez y sus compañeros, reseñar también la importancia de la victoria en categoría Solo de Guillermo Prieto. El ciclista profesional adaptado fue el primero en  la dura cateogoría individual, con un espectacular tiempo de 31 horas y 54 minutos.

Por otro lado, en parejas los más rápidos fueron el Linbikes Tramuntanda, formado por Alexandre y Ángel Lladó, con un tiempo de 25 horas y 15 minutos. En la categoría de equipos de 4, el mejor tiempo fue para el Racer Team, de Daniel Pagés, Victor Sellés, Javier Sáez y Carlos Martín, con 26 horas y 1 minuto.

Participación de lujo y fiesta del MTB

Integrantes del BH Templo Cafés, junto a su fichaje confirmado para 2022, Natalia Fischer, posando con la medalla de finisher y la Catedral de Murcia al fondo.

Cabe destacar también la participación en esta primera edición de los medallistas olímpicos en MTB Cross Country, David Valero y Carlos Coloma. Además, también se han sumado a esta fiesta del Mountain Bike sus compañeros de equipo, la campeona de España XC Rocío del Alba y Pablo Rodríguez. Asimismo, también participó la actual campeona de Europa de XC Maratón, Natalia Fischer. Para ellos, la experiencia Non Stop ha sido una manera diferente de acercarse al público y vivir una experiencia distinta a la que están acostumbrados. Han llegado a la meta de Murcia con un crono de 30 horas y 20 minutos.

La prueba ha vuelto a poner en sintonía deporte, aventura y amistad. Un triángulo perfecto que ha permitido que todos los participantes acabaran esta dura prueba con un buen sabor de boca. La próxima prueba del calendario de las Non Stop Series será la clásica Non Stop Madrid-Lisboa en 2022, que llega a su 9ª edición.

Te recomendamos

Titan Almeria

Deja un comentario