Muchos somos los que nos hemos planteado el comprarnos un foco para estos momentos en que necesitamos iluminación extra. Pues ahora ya podemos hacernos con una de las Lupine SL específicas para e-bikes.

Fácil instalación

Efectivamente, son increíblemente fáciles de instalar. Podemos guiarnos con los vídeos producidos por la propia marca para seguirlos paso a paso. Son una más que buena opción.

Alimentados por la batería de la bici, solo le hemos de añadir un cable desde el motor hasta el manillar, donde instalaremos el foco.

Están disponibles para motores Bosch (con versión para display Intuvia/Nyon o Purion), para Yamaha, para Shimano y para Brose.

Son ligeras (80 gramos) y resistentes al agua, con el cuerpo fabricado en aluminio de primera calidad. En el interior encontramos el sistema de iluminación, compuesto por 12 leds y por la lente de esfera externa, para potenciar al máximo su iluminación.

En función del motor tendremos una cierta potencia u otra (las de motor Bosch 900 lúmenes, para Brose y Shimano son 700 lúmenes, mientras que para Yamaha son 500 lúmenes).

Cuenta con cuatro modos de luz y una es de control automático de luz exterior, que hará que se encienda sola. El precio es de 269,99 euros más 9,99 euros para el cable que alimenta el foco o desde el motor.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This