Luz de bici: 10 luces para bici por menos de 50 euros

Llevar luz en la bici es algo muy necesario, especialmente en aquellas fechas de final y comienzo de año cuando la luz escasea por la tarde-noche.

Ya sea porque queremos disfrutar de un escapada, o para hacernos visibles en tramos de ciudad, siempre viene muy bien contar con algún tipo de iluminación para guiarnos por la oscuridad.

En este artículo vamos a sugerirte 10 luces de bici, pero sin que tengas que dejarte un dinero desorbitado. Por ello, todas las opciones que hemos seleccionado de luz para bici tiene un precio inferior a los 50 euros.

Cateye AMPP 500

Esta luz frontal de Cateye, como apunta su nombre, cuenta con un máximo de 500 lúmenes. Incluye tecnología Opticube para una mejorada distribución de la luz, además de un lente lateral que es 220% más grande para dar mayor visibilidad.

Aunque si quieres todavía más potencia de iluminación, también puedes optar por el modelo de 800 lúmenes, que también tiene un precio inferior a los 50 euros.

Precio: 32,99 euros

MSC Lightsensor300

Una luz para bici de 300 lúmenes que incluye un modo de sensor de luz para que automáticamente se encienda o apague según las condiciones de luminosidad exteriores.

Tiene una autonomía de hasta 3.5 horas en el modo más potente, mientras que puede aguantar hasta 7 horas en otros modos. El tiempo de carga es de 2-3 horas mediante un cargador USB.

Precio: 18.99 euros

Sigma Sport Buster 700

Una luz que te ofrece 700 lúmenes y un alcance de hasta 100 metros, ideal para iluminar tu camino cuando ya es oscuro.

Tiene cuatro modos, con una autonomía de entre 2-8 horas, dependiendo de cuál sea el elegido. Además, se puede montar y desmontar fácilmente mediante su deslizador.

Precio: 45,98 euros

Lezyne Micro Drive Pro 800XL

Una luz para bici de primerísimo nivel, a un gran precio, con hasta ocho modos de salida y un máximo de 800 lúmenes.

Esta Lezyne resulta ideal tanto de día como de noche y su autonomía puede alargarse hasta 87 horas. También es compatible con mandos remotos e incluye una correa de montaje.

Precio: 44,68 euros

Blackburn Dayblazer 400

Una luz de 400 lúmenes que incluye una luz trasera de gran utilidad. También es resistente al agua, por lo que la puedes utilizar tranquilamente en días de lluvia.

Cuenta con una autonomía de entre una y diez horas, dependiendo del modo, y se recarga completamente en unas tres horas.

Precio: 37,82 euros

NiteRider Swift 500

Una luz de bici sencilla pero eficaz, que ofrece 500 lúmenes con un total de cinco modos distintos y carga vía USB.

Su batería puede aguantar hasta 25 horas continuas y apenas se carga en dos horas. También puede ser utilizada bajo condiciones de lluvia al tener resistencia IP64.

Precio: 24,06 euros

Bontrager Ion 100 R

Bontrager la define como una luz «pequeña pero potente» ideal para hacerte visible durante una distancia de hasta 2 kilómetros durante el día.

Pero si buscas algo compacto y te conformas con 100 lúmenes, también puede ser una opción más que interesante para usar de noche, particularmente con su modo ‘Destello nocturno’.

Precio: 39,99 euros

Knog PWR Rider

Una luz de 450 lúmenes con un estilo más urbano, pero al fin y al cabo, compatible con cualquier tipo de bicicleta.

Permite programar el brillo, tiempo de encendido y otras funciones mediante la aplicación ModeMaker, y cuenta con un indicador para que siempre puedas ir controlando el consumo.

Precio: 49,99 euros

BBB NanoStrike 400

Otra de las opciones compactas de este listado, con un máximo de 400 lúmenes y un total de seis modos distintos para adaptar esta luz de bici a nuestras necesidades.

Tiene una duración de hasta 48 horas y se carga completamente en 3,5 horas mediante un cable de USB que viene incluido.

Precio: 40,39 euros 

Omeril Luz LED

Terminamos la lista con una de las luces más vendidas en Amazon, que incluye una luz delantera y trasera para bici.

Ofrece una potencia de 300 lúmenes delante y 100 lúmenes detrás, y se recarga completamente en apenas dos horas.

Precio 15,90 euros

Una Respuesta

  1. Yerai

    Yo tengo el foco de Ridefyl y estoy encantado, tiene batería integrada y muchísima potencia, parece que enciendo un sol

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.