La firma alemana Sigma lanza un nuevo dispositivo luminoso para ciclismo. La luz Sigma Micro Duo sirve para que el ciclista se haga visible en las horas de menos luz. Gracias al soporte de anillo, que aporta gran estabilidad, a su práctico tamaño, así como al soporte de silicona flexible, las posibilidades de uso de esta luz de seguridad son muy variadas: ciclismo, la carrera a pie, paseos nocturnos, etc.

La principal característica de este modelo es que cuenta con dos luces led, una roja y otra blanca. Con lo cual se puede usar tanto delante como detrás de la bicicleta. Los dos leds no solo se pueden manejar mediante los botones a presión integrados, sino que se pueden seleccionar también de forma individual. En combinación con los dos modos de iluminación posibles (permanente e intermitente), se pueden crear las combinaciones de iluminación más variadas. Con ello se consigue una visibilidad desde 50 metros aproximadamente. La duración de encendido de 60 horas aproximadamente, así como la protección antisalpicaduras según el estándar IPX 4, hacen del Micro Duo un fiable acompañante diario.

El Micra Duo está disponible en cuatro colores de soporte: blanco, negro, plata y rojo. Esta luz de seguridad está disponible por un precio recomendado de 9,95 €, a partir de principios de septiembre. Las dos baterías de lítio necesarias están incluidas en el kit de venta. Más información en la web de Sigma.¡

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.