La empresa española apuesta por la afamada firma especializada en rodillos para ciclismo. Macario Llorente distribuirá en exclusiva para España todos los rodillos inteligentes de la marca estadounidense, que es líder en su país y apuesta por la máxima conectividad, los movimientos naturales y la adaptación a cualquier modelo de bicicleta.
 El fuerte compromiso de Kurt Kinetic con la innovación tecnológica hace que sus rodillos sean líderes en el mercado de Estados Unidos gracias a potentes características diferenciales que permiten al usuario sacar el máximo partido a su entrenamiento en interiores y disfrutar de la experiencia más realista e interactiva.

Kurt Kinetic ha desarrollado la exclusiva tecnología Rock and Roll, que permite el movimiento basculante de la bicicleta y proporciona las sensaciones más naturales y realistas que pueden encontrarse actualmente sobre un rodillo. La marca tiene muy en cuenta las actuales demandas del mercado en lo referido a la posibilidad de compartir experiencias con otros ciclistas. Todos los rodillos de entrenamiento de la marca son inteligentes, ya que cuentan con tecnología interactiva que permite programar y compartir entrenamientos virtuales, tanto a través de su propia aplicación Kinetic.fit como a través de las plataformas de entrenamiento más populares del mercado (Zwift, TrainerRoad, Rouvy, Kinomap, FulGaz o The Sufferfest). Para ello, los rodillos Kinetic utilizan los protocolos Bluetooth, ANT+ y ANT+ FE-C.

Kurt Kinetic es una de las marcas de rodillos más prestigiosas de EE. UU.

Otro de los grandes valores de Kurt Kinetic es que sus rodillos pueden utilizarse con todas las marcas de bicicletas y cualquier tipo de ruedas. Para ello, dispone de una amplia gama de accesorios y soluciones que permiten esta compatibilidad, desde ejes pasantes en diferentes medidas hasta elevadores de rueda (en versiones fija y giratoria) aptos para distintos anchos de carretera y MTB.

Asimismo, el sensor Kinetic inRide ofrece la posibilidad de convertir anteriores modelos Kinetic de fluido en rodillos inteligentes. Este sensor de pequeño tamaño se empareja con dispositivos que usan ANT + o Bluetooth y transmite datos de velocidad, cadencia y potencia, entre otros, a las aplicaciones conectadas. Más información en la web de Macario.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This