Macario Llorente S.A. ha llegado a un acuerdo con NamedSport para distribuir en exclusiva la marca italiana en España, dentro del canal ciclista. El producto comenzará a estar disponible en los principales puntos de venta de ciclismo a partir del mes de octubre de 2017.

NamedSport es una de las marcas de nutrición deportiva que más crecimiento está experimentando en los últimos años. A pesar de ser una marca muy joven, fundada en 2014, NamedSport es a día de hoy la marca en la que confían algunos de los mejores equipos UCI Pro-Tour como el Bahrein-Merida de Vincenzo Nibali, el Trek-Segafredo de Alberto Contador, el Astana de Fabio Aru o el UAE Team Emirates de Rui Costa o Diego Ulissi.

NamedSport forma parte de la farmacéutica italiana Named S.p.a., empresa líder en el campo de la fitoterapia y la medicina natural con más de 30 años de experiencia.
El portfolio de productos de NamedSport cubre todas las necesidades del deportista para el antes, el durante y el después de la actividad deportiva. Aminoácidos, proteínas, sales minerales, complejos vitamínicos, productos energéticos, estimulantes, suplementos, snack y barritas forman parte de la enorme gama de productos que nos ofrece NamedSport.

Uno de los secretos del éxito de NamedSport es el de trasladar al campo de la alimentación deportiva el know-how de la industria farmacéutica natural: utilización de materias primas seleccionadas, una cuidada formulación, siempre cumpliendo con los máximos estándares de calidad. Sus productos van acompañados de las mejores patentes en el mercado, como Ajipure®, Kyowa Quality®, Creapure®, Carnipure®, Palatinose®, Ribose®, o Vitargo® entre otras.

Todos los productos NamedSport cumplen con las regulaciones nacionales y europeas sobre los suplementos con exclusión en sus formulaciones de sustancias consideradas “dopaje” por el Comité Olímpico Internacional y la AMA (Agencia Mundial Antidopaje).

El compromiso de la marca a nivel de marketing deportivo le ha llevado a ser sponsor oficial del Giro de Italia en 2016 y 2017, y acaba de anunciar su acuerdo con La Vuelta para ser sponsor oficial en la edición de 2017 que comenzará en Nimes el próximo 19 de agosto. Macario Llorente, como distribuidor de la marca, equipará a su flota de #CochesAzules (los coches neutros de asistencia técnica en La Vuelta 2017) de bidones y productos de NamedSport que repartirán a los corredores durante las etapas.
Otras pruebas en las que está presente NamedSport son la Tirreno-Adriático, la Milán-Sanremo, el Giro de Lombardía o la Strade Bianche.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.