La distribuidora Macario Llorente ha alcanzado un acuerdo para distribuir los productos Vittoria en el mercado español a partir del próximo mes de octubre. El acuerdo alcanzado se traduce en la distribución de todo el material blando de la marca italiana –cámaras, cubiertas y accesorios–.  Vittoria es una empresa referente en cuanto a tecnología aplicada a la fabricación de sus neumáticos, al alcanzar la excelencia en estándares de calidad, diseño, seguridad e I+D. Como ejemplo, cabe destacar que Vittoria es la única marca de ciclismo que utiliza la tecnología 4C (cuatro compuestos diferentes en un banda de rodadura).

La incorporación de Vittoria al portafolio de Macario representa una actualización en la distribución de sus marcas y proporciona un salto cualitativo, gracias al desarrollo tecnológico y a la ambición e iniciativa por seguir creciendo en nuestro mercado. En palabras del director de marketing de Macario, Cristóbal Pérez, “la unión entre Vittoria y Macario es un fantástico tándem que aporta valor al consumidor final. Macario es una empresa en continua evolución, con inquietudes profesionales que distribuyen marcas destacadas como Vittoria, con el claro objetivo de seguir mejorando. Estamos deseando empezar a trabajar con ellos”.

Macario Llorente no será el distribuidor único de los productos Vittoria, ya que habrá otros representantes autorizados para el mercado español. Vittoria tiene un ambicioso programa de patrocinio para equipos y corredores, tanto de montaña como en carretera y de todos los niveles, quienes ayudan a los ingenieros de la marca a desarrollar los productos. Como dato significativo, varios equipos participantes del Tour de Francia 2017 –LottoNL-Jumbo, BMC Racing, Lotto Soudal, UAE Team Emirates, Trek-Segafredo y Team Sunweb– confían en la marca italiana. Más información en www.macario.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This