Macario Llorente ha llegado a un acuerdo con Selle Royal para distribuir en exclusiva la marca italiana en España. El producto comenzará a estar disponible en los principales puntos de venta de ciclismo a partir del mes de septiembre de 2017. Selle Royal es una de las marcas de sillines más importantes del mundo, y es una de las opciones predilectas no solo por parte de miles de ciclistas de los cinco continentes, sino también por parte de fabricantes y marcas de bicicletas, que incorporan sus sillines año tras año en sus colecciones.

Riccardo Bigolin creó Selle Royal en 1956, que creció desde un pequeño taller artesanal hasta convertirla en la marca internacional de renombre que es hoy en día, gracias a una continua inversión y esfuerzo en investigación, desarrollo, tecnología y diseño avanzado. Selle Royal trata de conocer las necesidades de los usuarios. Solo escuchando y atendiendo sus demandas, la marca puede desarrollar nuevos productos e innovaciones cuyo objetivo final es el de desarrollar los sillines más cómodos del mercado.

Desde sus orígenes, Selle Royal ha prestado una atención especial al empleo de tecnologías e innovaciones revolucionarias, con el objetivo de mejorar el confort de un accesorio tan fundamental en la bicicleta como es el sillín. El Departamento de I+D de Selle Royal utiliza materiales tan innovadores como el Royalgel y Skingel, la ultrarresistente cubierta externa Strengtex o la tecnología de sellado Royal Vacuum Light.  Selle Royal también presta especial atención a las diferencias en la fisionomía y anatomía masculina y femenina, y muestra un gran interés en el diseño ergonómico de los sillines en las colecciones para hombre y mujer, para cubrir las necesidades específicas de ambos colectivos. Para facilitar la selección de sillín entre los diferentes tipos de consumidores, Selle Royal ha segmentado sus sillines de la gama Comfort en cuatro líneas de producto y precio, que combinan la tecnología con las necesidades específicas de cada ciclista:

• Respiro: El sillín ideal para realizar largas distancias, dotado de RoyalGel y el sistema especial Ventilation Channel, que mejora la circulación de aire cerca de los puntos de contacto del ciclista.
• Lookin: Sillines con una superficie sellada parcialmente transparente que permite a los ciclistas observar cómo el acolchado RoyalGel™ se dobla, reacciona y de esta manera asegura una reducción de los picos de presión de hasta el 40 %.
• Premium: Sillines sellados gracias a la tecnología Royal Vacuum Light, que hacen los productos 100 % impermeables y 20 % más ligeros.
• Classic: La línea confort de sillines clásicos e icónicos para la mayoría de las actividades cotidianas.

Macario Llorente tendrá un showroom permanente de la marca Selle Royal durante las jornadas de profesional del salón Unibke 2017, los días 21 y 22 de septiembre, para presentar la colección a medios de comunicación y profesionales interesados en distribuir la marca en sus puntos de venta. Más información en www.macario.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.