Ya os avanzamos que Àlex Marín dejaba el equipo Giant y ahora ya podemos decir su nuevo equipo: Madison Saracen Factory Team. Àlexse se unirá a Marc Beaumont, Matt Simmonds y Matt Walker para completar la lista de 2017 de Madison Saracen. “Estoy contento de dar la bienvenida a Alex Marin. Él es un verdadero corredor y trae un entusiasmo y pasión al equipo al que todos nos relacionamos y nos inspiramos”.

“Lo he visto en las carreras de la Copa del Mundo y él tiene un gran estilo natural. Él también tuvo algunos resultados muy fuertes como junior y un primer año de élite y queremos ayudarlo a perfeccionar esas habilidades y trabajar con nuestro gran conjunto para encontrar la consistencia y disfrutar de sus carreras. Su personalidad encaja bien con el resto de nuestro equipo de Matt Simmonds, Marc Beaumont y Matt Walker y creo que va a ser un gran año para el Madison Saracen Factory Team”, aseguran desde la marca de bicis.

Alex ya ha estado probando la nueva Myst Carbon. En la temporada 2017, siento que tengo más que dar en las carreras. Los últimos tres años en el circuito de la Copa del Mundo han ido bien y mi primer año de élite también tuve buenos resultados, pero como dije, pensé que podría ser más consistente con esos buenos resultados. Madison Saracen era el equipo con el que sentía que podía encajar, siendo un equipo cercano a donde vivo y con gente estupenda. Personas que me hacen sentir como puedo dar mi 100% sin duda”.

Respecto a su nueva bici, “tengo que decir que la bici es la mejor que he probado, una bici estable que me hace sentir que puedo ir más rápido bajo control. Me siento muy contento por unirme al equipo y espero ya la prrimera carrera”, dijo el descencer catalán.

Madison Saracen se preparará para la serie de la Copa del Mundo de 2017 con una serie de carreras en Portugal en el mes de marzo y  la ronda de apertura de la British Downhill Series a principios de abril.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.