El fin de semana del 21 al 23 de septiembre tendrá lugar la sexta edición de la Madrid-Lisboa 2018, y por el momento, la prueba de MTB por etapas más prestigiosa de la Península ya bate récord de inscripciones.

A falta de poco menos de dos meses para su celebración, ya se han inscrito más de 600 personas, lo que supone un aumento del 12.7% respecto al año pasado.

Si las inscripciones a la Powerade Non Stop Madrid Tajo Internacional Lisboa by MRW siguen al mismo ritmo, todo apunta a que se batiré el récord de la edición de 2016 en la que hubo casi 800 participantes.

Durante la Madrid-Lisboa 2018, organizada por RPM-MKTG, los participantes deberán recorrer los 770 km que dividen las dos ciudades por rutas entrañables.

Puedes participar en la Madrid-Lisboa 2018 en solitario o por equipos

El recorrido pasará por las comunidades de Madrid, Castilla y León y Extremadura, desde donde darán el salto a Portugal.

Una vez en el país luso, los bikers se dirigirán hacia Lisboa a través de los distritos de Portalegre y Santarem.

El hecho de poder participar tanto en solitario como en equipos de hasta 4 personas por relevos, es uno de los principales atractivos de la prueba.

Aquellos que participen por equipos, tendrán que realizar los relevos en las Estaciones de Hidratación, donde los bikers encontrarán el avituallamiento líquido.

En total habrá nueve de estas estaciones, ubicadas en los siguientes municipios: Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal de Tormes, Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor y Coruche.

Si queréis asistir como público a algún tramo de la Madrid-Lisboa 2018, estas Estaciones de Hidratación son un lugar ideal ya que se congrega una gran cantidad de gente y el ambiente festivo que la rodea hace que sea aún más divertido y emocionante.

El Parque de Las Naciones de Lisboa será donde se ubique el avituallamiento final para recibir a los agotados participantes.

Si no queréis asistir como público, sino que queréis participar en la Madrid-Lisboa 2018, aún tenéis tiempo ya que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 5 de septiembre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.