La Madrid-Murcia Non Stop perfila sus últimos detalles: recorrido e inscripciones
PUBLICIDAD

La Madrid-Murcia Non Stop perfila sus últimos detalles: recorrido e inscripciones

La organización de la Madrid-Murcia Non Stop MTB 2021 está cerrando los últimos detalles de su primera edición. El recorrido tendrá finalmente 643 km y 7 estaciones de hidratación a lo largo de tres Comunidades Autónomas. Las inscripciones para la nueva prueba en formato Non Stop se cierran el próximo 1 de noviembre.

Faltan tres semanas para que arranque un nuevo evento MTB en formato Non Stop, la Madrid-Murcia 2021. Del 12 al 14 de noviembre centenares de bikers vivirán una aventura única en bicicleta, pedaleando de día y de noche, por la zona centro de la península, para acabar en la Región de Murcia. La organización ya está cerrando los últimos detalles de la prueba.

El recorrido pasará por tres Comunidades Autónomas: Madrid, Castilla-La Mancha y la Región de Murcia. Será fundamentalmente rodador, aunque con mayor desnivel en su paso por Cuenca y la propia Murcia. En total, según cifras confirmadas por la organización, la Madrid-Murcia Non Stop 2021 tendrá 643 km y acumulará 7.378 metros de desnivel positivo.

Al igual que en la Madrid-Lisboa, se deberá pedalear día y noche para terminar el recorrido en menos de 45 horas.

A lo largo del trayecto se dispondrán 7 estaciones de hidratación en diferentes municipios, donde los equipos podrán relevarse entre sus miembros (habrá de dos, tres y cuatro integrantes) o hacer paradas técnicas para descansar, sobre todo en el caso de los participantes en categoría Solo o individual. El formato de prueba es idéntico al de la Madrid-Lisboa Non Stop, la prueba reina de estas series con ocho ediciones disputadas. Los participantes deberán completar el recorrido en menos de 45 horas para obtener su acreditación como finisher de la primera Madrid-Murcia de la historia.

Región de Murcia: el mejor destino posible de la aventura MTB Non Stop

Se podrá participar individualmente, por parejas y en equipos de 3 o 4 integrantes.

La Región de Murcia, principal patrocinador del evento, es el mejor broche posible a esta aventura en Mountain Bike. Una tierra que ama el ciclismo y ha generado campeones de la talla de Alejandro Valverde, Luis León Sánchez y es lugar de acogida para las concentraciones de varios equipos profesionales, tanto de carretera como de MTB.

La prueba finalizará en la capital regional, tras más de 600 km de travesía por el centro de la península ibérica y los mejores parajes del norte y centro de la comunidad autónoma murciana. Se trata de una oportunidad única de conocer en bici, y rodeado de otros bikers, algunos profesionales, y amigos, algunos de los mejores enclaves de la región y de la hospitalidad de los murcianos.

Inscripciones hasta el 1 de noviembre

Podrás inscribirte a través de la página web oficial de la Madrid-Murcia Non Stop.

Las inscripciones para la Madrid-Murcia Non Stop 2021 están abiertas, aunque ya quedan pocos días para cerrarse. El último día de inscripciones será el 1 de noviembre.

No lo dudes e inscríbete, ya sea de forma individual o en equipos de 2, 3 o 4 integrantes. Lo podrás hacer directamente desde la página web oficial del evento, nonstopmadridmurcia.com. Ahí encontrarás además toda la información sobre la inscripción, tarifas, recorrido y el reglamento de la prueba.

Te recomendamos

Titan Almeria

Deja un comentario