Madrid-Murcia 2021: los pros que afrontarán el reto MTB Non Stop
PUBLICIDAD

Madrid-Murcia 2021: los pros que afrontarán el reto MTB Non Stop

Quedan apenas dos semanas para que arranque la primera edición de la Madrid-Murcia Non Stop. Una primera edición cargada de sorpresas y en la que algunos corredores profesionales no han desaprovechado la ocasión para enfrentarse al reto de completar más de 600 km en MTB sin descanso. Estos son los que han confirmado su presencia en la línea de salida.

Fotos: Silvia Fernández (BH Templo Cafés) y RPM

Será un estreno de la Madrid-Murcia MTB Non Stop por todo lo alto, en el que ciclistas aficionados podrán compartir kilómetros y vivencias junto a ciclistas profesionales, ya sea de Mountain Bike o de carrera. En total, los participantes recorrerán 643 km por las comunidades de Madrid, Castilla-La Mancha y la Región de Murcia sin apenas descanso, sólo los que permitan los relevos en las 7 estaciones de hidratación repartidas por el recorrido.

Este reto en bicicleta deberá completarse en un tiempo máximo de 45 horas. Un nuevo desafío en MTB por el centro y sureste de la península al que han querido sumarse varios corredores profesionales. Estos son los confirmados hasta el momento.

Ciclistas profesionales confirmados en la Madrid-Murcia Non Stop MTB 2021

David Valero

Madrid-Murcia MTB

El flamante medallista olímpico en Tokio 2020 estará en la línea de salida de la nueva prueba Non Stop junto al resto de integrantes del BH Templo Cafés. Actual Campeón de España de Cross Country, habitual del Top 20 de la Copa del Mundo XC  y con destacados resultados en pruebas de XC Maratón y por etapas, será uno de los principales candidatos a conseguir la victoria en esta primera edición. Está previsto que corra junto a otros tres corredores, uno de ellos un biker aficionado elegido mediante un original casting en redes sociales estos últimos días.

Carlos Coloma

Mánager del equipo BH Templo Cafés y exbiker profesional. También participará como corredor junto a sus pupilos del equipo BH Templo y dos bikers aficionados elegidos por redes sociales. Coloma es uno de los mitos vivientes del MTB español, medalla de bronce en Río 2016, medallista en el Mundial XCO por relevos y dos veces Campeón de España de XCO absoluto.

Rocío del Alba

La joven biker madrileña es actual campeona de España de XCO y habitual del Top 10 y Top 10 en la Copa del Mundo XCO. Es también integrante del BH Templo Cafés y esta será su primera participación en una prueba Non Stop como la Madrid-Murcia.

Pablo Rodríguez

La otra figura del BH Templo Cafés, campeón de Europa XCO Sub 23 en 2015, ganador de pruebas de la Copa del Mundo XCO Sub23 y con varios triunfos en el Open de España de XC absoluto. Un biker batallador y experimentado que complementará a la perfección al resto de integrantes de su equipo durante esta aventura en Mountain Bike sin respiro.

Luis León Sánchez

Photogomezsport.

El ciclista murciano del equipo Astana también ha confirmado su presencia en la Madrid-Murcia Non Stop 2021, siendo el mejor embajador posible de la tierra que acogerá los tramos finales del recorrido de esta primera edición. Ganador de etapas en el Tour de Francia, y campeón de España de Ruta en 2020, será sin duda otros de los candidatos a copar el podio final. Aún no se ha confirmado en qué categoría de la prueba participará.

Últimos días para inscribirte

La Madrid-Murcia Non Stop tendrá lugar los próximos días 12, 13 y 14 de noviembre y las inscripciones al evento aún siguen abiertas, pero se cerrarán el próximo 1 de noviembre. Aprovecha y date prisa si quieres participar en una de las pruebas MTB de nueva creación más duras, pero también más bonitas de esta temporada. Lo podrás hacer desde la página web oficial del evento, nonstopmadridmurcia.com, donde encontrarás toda la información, reglamento, etc.

Te recomendamos

Non Stop

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario