Mads Pedersen renueva con Trek-Segafredo por 2 años más

Trek-Segafredo no ha querido dejar escapar a Mads Pedersen, Campeón del Mundo de carretera, y por ello han blindado su contrato por dos años más.

Eso quiere decir que el ciclista danés seguirá siendo la referencia del equipo hasta 2022, extendiendo su vínculo al Trek-Segafredo en seis años, teniendo en cuenta que firmó por primera vez en 2017.

Pedersen ha explicad en un comunicado que «Luca (Guercilena) realmente creyó en mí hace tres años cuando firmé por primera vez con el equipo. De hecho, incluso el año anterior, cuando tuve una situación delicada con Cult (Energy Pro Cycling) y Stötling, él mostró mucha confianza en mí, diciéndome que tendría un contrato si mi equipo de entonces se disolvía. Ese equipo siguió durante un año más, así que me quedé con ellos, pero estaba muy contento por poder contar con la confianza de Luca. Ha sido un factor determinante para volver a firmar ahora«.

El ciclista danés ha celebrado la renovación con este video en sus redes sociales:

Por otro lado, el propio Luca Guercilena, director general del Trek-Segafredo, ha dicho que «es muy importante para nosotros tener la oportunidad de trabajar con Mads durante dos temporadas más. Descubrirlo como un joven talento y desarrollarlo hasta ser un campeón del mundo ha sido un trabajo muy duro pero realmente gratificante, y creo que esto nos da confianza de cara a un futuro brillante».

También ha añadido que «es un ganador y tiene un instinto ganador, y realmente creo va en camino de triunfar en las clásicas. La temporada pasada tuvo dificultades, pero confío que después de ganar el Mundial tendrá más confianza en sus habilidades y que obtendrá fantásticos resultados en las próximas temporadas».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.