El maillot arcoíris de la UCI en Decathlon: Venta exclusiva

La UCI ha anunciado un acuerdo con Santini Cycling Wear para producir el famoso maillot arcoíris y otros accesorios que se venderán exclusivamente en Decathlon.

Ropa y accesorios basados en el mítico maillot arcoíris estarán en Decathlon a partir de marzo 2021, aunque de momento solo en unos pocos países: Italia, Bélgica, Hungría y Suiza.

Entre las distintas prendas podremos encontrar el maillot arcoíris en color blanco o negro, un culotte a juego, además de otros accesorios como calcetines, gorra o guantes.

La marca francesa cada vez se involucra más en el mundo del ciclismo, y es que el pasado 2020 ya inauguró una nueva marca propia para ciclistas, como es Vestta.

De hecho, el director comercial de Decathlon en Bélgica, Wim Mathues, ha apuntado que «será un increíble honor dar la bienvenida al legendario maillot arcoíris».

Mientras que David Lappartient, presidente de la UCI, ha explicado que «el acuerdo en conjunto con Santini y Decathlon es una oportunidad magnífica para llevar la popularidad de nuestro deporte más allá del público tradicional. La comercialización de productos de alta calidad, atractivos y a buen precio de los colores del arcoíris […] nos permitirá alcanzar nuevas categorías de usuarios de bici».

Finlamente, la CEO de Santini, Monica Santini, ha declarado que «la UCI ha decidido asociarse con Decathlon para compartir su pasión por el ciclismo. Estamos encantado de participar en esta iniciativa mediante la creación de una colección exclusiva».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.