El nuevo maillot de Bora-Hansgrohe para el Tour, a la venta en edición limitada
PUBLICIDAD

El nuevo maillot de Bora-Hansgrohe para el Tour, a la venta en edición limitada

Sportful cambia el diseño del maillot del equipo Bora-Hansgrohe de Peter Sagan para el próximo Tour de Francia. La marca italiana pondrá a la venta en edición limitada la equipación oficial del equipo alemán para la ronda gala, así como camisetas conmemorativas para animar a los ciclistas.

Cuenta atrás para el Tour de Francia 2021, que comienza este sábado 26 en la ciudad francesa de Brest. Muchos equipos acostumbran a cambiar el diseño de su equipación para correr en la ronda gala, y el equipo Bora es uno de ellos. Con motivo del 120 aniversario de su copatrocinador, Hansgrohe, y del lanzamiento de un nuevo horno de la marca de electrodomésticos Bora, el X BO, Sportful ha desvelado el nuevo diseño del maillot del Bora-Hansgrohe para esta nueva edición del Tour.

Un nuevo maillot que lucirán en competición corredores como Wilco Kelderman, Emanuel Buchmann, Nils Politt o Lukas Pöstlberger. No lo hará, sin embargo el líder y alma máter del equipo, el tricampeón del mundo Peter Sagan. Debido a su reciente victoria en el Campeonato de ruta de Eslovaquia, portará un maillot especial del Bora de campeón nacional.

Así es el nuevo maillot de Bora-Hansgrohe para el Tour

Sportful ha eliminado el blanco del maillot, el color predominante del equipo durante toda la temporada, junto al verde de los motivos y el negro del culote. La prenda se tiñe ahora de verde oscuro, sobre un fondo estampado a minicuadros en negro. Se trata de un diseño sobrio y elegante, que busca dar otro aire al equipo y motivarlos de cara a lograr sus objetivos en la carrera ciclista más importante del calendario.

No hay cambios significativos para el culote, en el que sigue predominando el negro. Aunque en los extremos de cada cañón se ha añadido una tira del mismo color verde oscuro del maillot. Por otro lado, se ha incorporado el logo del nuevo producto de Bora, el horno X BO, con letras blancas, en la parte lateral del culote.

Este maillot y culote del Bora-Hansgrohe para el Tour se basan en la serie tope de gama Bodyfit de Sportful. Están desarrolladas para la competición, bajo la asesoría de los propios ciclistas profesionales. También contará con un maillot de la serie Bomber, más ajustado y con la abertura del cuello más grande. El precio del maillot Bodyfit es de 84,90 €, mientras que la versión Bomber es de 119,90 €. El culote, por su parte, cuesta 99,90 €.

Maillots y camisetas de calle

Además de la nueva equipación, que Sportful pondrá a la venta en serie limitada en los próximos días, a través de sus puntos de venta, también lanzará al mercado una edición especial Tour de France de Peter Sagan, con los bordes del cuello y mangas arcoíris para recordar los tres títulos mundiales del ciclista eslovaco.

Además, y como parte de esta colección especial, Sportful ha creado también camisetas de algodón casuales para hombre y mujer, en las que se celebra la afición al ciclismo y el apoyo al equipo Bora-Hansgrohe. Vienen con lemas estampados sobre el deporte de la bicicleta, en varios colores: «Beat your legs», «Ride hard, stay humble» o «Race, shower, cook and repeat».

Todas las prendas casuales están disponibles en una amplia gama de tallas y presentes en todos los puntos de venta oficiales de Sportful, con un precio de 39,90 euros.

Descubre toda la colección Sportful Bora-Hansgrohe 2021.

Deja un comentario