La Garmin Titan Desert 2019 hace ya días que calienta motores y prepara sorpresas. Una de ellas es que, por primera vez en sus catorce años de historia, todos los participantes de la prueba tendrán un maillot oficial, en el que podrán estampar la palabra “FINISHER 2019” una vez crucen la última línea de meta.

Realizado sobre el modelo CX Pro de Gobik, el maillot de la Garmin Titan Desert 2019 tiene un color anaranjado que simboliza el tono que adquiere el sol en el horizonte del desierto.

Se trata de prendas inspiradas en “los colores que rodean la prueba: los ocres de la tierra y las dunas, y, por supuesto, el ámbar del sol. Queríamos envolver a todos los participantes del espíritu del desierto, y que viajarán como una segunda piel con cada uno de ellos“, describe Alberto García, CEO de Gobik.

Rojo y turquesa para los líderes de la Titan Desert 2019

Además, del maillot que tendrán todos los participantes, Gobik también vestirá con sus maillots a los líderes de la prueba: rojo para hombres y azul turquesa para mujeres.

“Tanto los diseños como la calidad de las prendas me parecen ideales y acordes a la calidad de una prueba como la Garmin Titan Desert”, asegura el director de la carrera, Manuel Tajada, quien se felicita por “un diseño innovador y colorido que seguro es del agrado de los competidores”.

Al mismo tiempo que a los participantes, Gobik ha preparado un total de 2.500 prendas para vestir toda la caravana humana que rodea el evento: rojo para organización, amarillo para médicos, verde para asistencias, negro para prensa y blanco para los VIP´s de la competición.

La serie se cerrará con una edición especial, disponible próximamente en la web de Gobik y de la Garmin Titan Desert, que incluirá maillot CX Pro, culotte corto Absolute y diferentes complementos como camiseta interior, gorra y calcetines.

Servicio de lavandería

Paralelamente, otra de las grandes novedades de esta edición de la Titan Desert es el servicio de lavandería que pondrá en marcha Gobik. Estará limitado a 200 participantes, que se podrán registrar una vez cerrado el plazo de inscripciones de la prueba.

Para poder ser uno de los afortunados habrá que registrarse en la web de Gobic, que seleccionará a los 200 participantes por riguroso orden cronológico.

“Hasta la fecha», explica Manuel Tajada, «la organización proveía de una zona para el lavado de la ropa. Desde esta edición, los afortunados que disfruten de este servicio de lavandería tendrán más tiempo para descansar y preparar la siguiente etapa”. Eso sí, los afortunados deberán acreditar que una de las dos prendas que, como máximo, se incluirán en las bolsas de lavado, son de la marca Gobik.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This