Hace unos años había muy poca variedad de maletas para bicicletas, pero a día de hoy la oferta es muy amplia y para todos los bolsillos.

Con algunas tienes que hacer un auténtico puzle y con otras la cosa empieza a ser más sencilla. Aunque lo más importante es que nuestra joya llegue a destino lo más entera posible. El capítulo de peleas en el aeropuerto, pagos extras y roturas… mejor lo dejamos para otro momento.

Evoc

Es una de las maletas más usada en los últimos años. Diseño bonito, buena protección y buen precio, todo ello explica por qué es una de las maletas que más he visto yo viajando en los últimos tiempos. Cientos de usuarios no pueden estar equivocados, ¿no?

Thule

Si han sido los reyes toda la vida de los portaesquís y de las cajas en las bacas de los coches, deben saber algo de cómo transportar objetos. Tienen tres tipos de maletas diferentes para las bicicletas. Yo me quedo con el Roundtrip Pro XT, ya que me encanta que la funda lleve un caballete integrado para ajustar tu bici. Quizá no es la opción mas protegida que ofrecen, pero me encanta ese detalle.

Serfas

Si lo que buscas es un tanque a prueba de operarios lanzamaletas que se han levantado con el pie izquierdo… esta es tu maleta. No es fácil encajar la bicicleta allí dentro (dependiendo de tu talla), pero una vez dentro, estará más segura que en ninguna parte.

Scicon

Un clásico en el mundo de las maletas de bici, y eso se nota. Posiblemente es una de las maletas más funcionales y prácticas a la hora de poner la bicicleta dentro. Tan fácil como sacar las ruedas y aflojar la dirección, ¡es superrápido! Si no os lo creéis, buscad por Internet algún vídeo y veréis la de tiempo que os podéis ahorrar a la hora de viajar.

Douche bag

Esta molona marca de maletas fundada por el esquiador Jon Olson ha recibido varios premios Ispo de diseño, y la ha desarrollado junto con el equipo ciclista Sky, combinando no solo estética sino también funcionalidad. La mayor ventaja es que, cuando no la usas, puedes doblarla de tal manera que ocupa muy poco lugar. Si es tu elección, tendrás a juego un montón de maletas o mochilas que te harán ser la envidia del aeropuerto. Sin duda, la niña de mis ojos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.