Manillar Roval Rapide de Specialized, tu mejor aliado contra el viento

Specialized ha presentado el nuevo manillar Roval Rapide que destaca principalmente por su nuevo diseño capaz de hacerse camino a través del viento.

Mediante horas y horas de pruebas en el túnel del viento y con la colaboración de ciclistas profesionales, Specialized garantiza que este manillar es capaz de «cortar el viento con tanta eficiencia como el filo de un cuchillo».

El manillar Rovale Rapide está hecho con una fibra de carbono capaz de soportar todo tipo de condiciones pero nunca dejando de lado la comodidad, fundamental para que las manos y los brazos no sufran más de la cuenta.

Un buen agarre también está garantizado con el relieve incorporado en la parte superior, incluso bajo condiciones de lluvia. Su forma ergonómica optimiza la comodidad y el control, mientras que su posición aerodinámica permite más espacio para los antebrazos y las rodillas.

Desde Specialized aseguran que con el manillar Roval Rapide se puede ahorrar más de 20 segundos en 40 kilómetros, en comparación con un manillar redondo.

Tiene un peso de 225 gramos en la versión de 42o mm, aunque también está disponible en 380, 400 y 440 mm.

Tiene un precio de 339,90 euros, aunque también existe una versión para gravel llamada Roval Terra que tiene un precio algo inferior de 299,90 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.