Manillar Truvativ Descendant CoLab de Troy Lee Designs

El manillar Truvativ Descendant CoLab TLD está pensado para los más radicales, ideal si quieres lucir exclusividad en tu bicicleta.

Ya hace temporadas que la colaboración entre Truvativ y Troy Lee Design es muy estrecha, pues la primera pone el sello de la segunda en unas cuantas gamas de productos, entre los que se encuentra el manillar que os presentamos en este test.

En este caso es la versión tope de gama fabricado en carbono y con unas prestaciones de lo más interesantes. Para empezar, tiene un peso de tan solo 230 gramos, que teniendo en cuenta que tiene un ancho de 800 mm y un diámetro de 35 mm, es más que correcto.

Su altura es de 20 mm, posee 9º de retroceso y 5º de ángulo de elevación y la forma que le otorga es óptima para el perfecto control de tu bicicleta, además de ofrecer una posición muy cómoda.

En cuanto a la rigidez, os diremos que es muy notable y, gracias a ella y a su generoso ancho, convierte el Truvativ Descendant CoLab TLD en un manillar muy preciso en tus trazadas. Si no estás acostumbrado a estos anchos de manillar, quizás te pueda parecer exagerado, pero os aseguramos que en cuanto lo pruebas, no quieres volver a manillares más estrechos.

Y si crees que es demasiado serio para llevar el sello de Troy Lee Designs, os diremos que también existe en dos versiones de color negro/rojo y otro en negro/gris. Y si se te escapa de presupuesto o simplemente prefieres el aluminio, también hay varias opciones que puedes tener en cuenta.

En Truvativ saben que ofrecer el máximo de posibilidades es un valor añadido. Los precios van de los 115 euros de las versiones de aluminio a los 225 euros del que ves en la imagen, de carbono y 800 mm de anchura.

Además, si todavía buscas conjuntar más los colores de tu bici, Truvativ ofrece también el conjunto de plato y bielas en cualquiera de las versiones de colores de estos manillares. Y ojo, también pegatinas a juego para tu horquilla RockShox. ¿Qué más se puede pedir?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.