Si eres de los que te gusta montar componentes de llamativos colores para personalizar tu e-bike, Truvativ te lo pone fácil con su manillar. En colaboración con Troy Lee Designs, cuentan con manillares espectaculares estéticamente hablando.

Eres de los que te gusta llevar los componentes de tu bici a juego y te gustan los colores llamativos. Eres fan de una de las marcas más prestigiosas en cuanto a ropa se refiere: Troy Lee Design.

Pues Truvativ tiene en su catálogo tres versiones de manillares customizados en colaboración con Troy Lee Designs que, además, podrás combinar con alguno de los conjuntos de la marca con camiseta y shorts.

Fabricado en aluminio 7050, tendrás como opción el color que ves en la foto, además de otro de color rojo/ negro, con los mismos gráficos, para los que no quieran ir tan coloridos.

También existe una versión en carbono del manillar Truvativ, solo en color rojo/negro, con el que podrás recortar algo de peso si es lo que quieres. En el caso de los modelos de aluminio (310 gramos en 760 mm de ancho), cuentan con las dos opciones de ancho de manillar de 760 mm o 800 mm.

Para los más maniáticos os diremos que posee 9º de retroceso y 5º angulación, mientras que la elevación es de 25 mm. Existen las versiones de 31,8 mm o 35 mm de diámetro.

Para la versión de carbono hablamos de 200 gramos de peso (en 760 mm de ancho), 760 mm o 800 mm de anchura y 7º de retroceso y 5º de angulación. También está disponible en 31,8 mm o 35 mm de diámetro y 20 mm de altura.

Nosotros tuvimos la opción de probar la versión en aluminio y os diremos que es muy rígido, pero goza de con una gran capacidad de absorción. Como no podía ser de otra manera, siendo de una marca contrastada, os lo recomendamos si os encaja por colores.

Las versiones de aluminio tienen un precio de 111 euros, mientras que el de carbono es de 199 euros. ¡Ah, y podéis encontrar sticks para vuestra horquilla RochShox a juego!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This