El manillar puede ser un problema para muchos bikers, ya que dependiendo de nuestro tamaño, de dónde vamos a practicar MTB o simplemente de nuestra preferencias, nos vendrá bien una anchura u otra.

Para intentar paliar este problema, Ibis Cycles ha presentado dos nuevos manillares ajustables, el Lo-Fi con una altura de 10 mm y el Hi-Fi con altura de 30 mm.

Lo peculiar de estos manillares es que incorporan dos piezas de aluminio en cada extremo que se pueden enroscar y desenroscar para ajustar la anchura del manillar a gusto de cada uno. Cada pieza mide 25 mm, por lo tanto puedes alcanzar una anchura total de 800 mm si las tienes colocados, mientras que si las quitas el manillar medirá 750 mm. Además, ambas piezas pueden ser cortadas para una medida todavía más personalizada entre los 750 mm y los 800 mm.

Estas piezas se pueden sustituir por unas nuevas, y apenas cuestan 14,99 dólares. Si las pierdas o las cortas a una medida que no te acaba de convencer, siempre puedes hacerte con unas nuevas.

El manillar Lo-Fi pesa 238 gramos mientras que el Hi-Fi pesa 249 gramos, ambos hechos de carbono, tienen una garantía de siete años y un precio de 169,99 dólares (unos 145 euros). Todavía no están a la venta pero está previsto que en otoño estén disponibles.

Para más información puedes visitar la página web de Ibis Cycles haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.