Firmes y decididos a llevarse la victoria. La pareja formada por Sergio Mantecón y Jan Skarnitz sigue intratable en la Costa Blanca Bike Race (CBBR) y hoy han sumado su tercera victoria en la competición, después de ser los mejores en la etapa entre Benidorm y Villajoyosa.

Mantecón y Skarnitz no sólo lograron la tercera victoria en las tres primeras etapas que se llevan disputadas, sino que han logrado una ventaja en la etapa de 1’24” sobre el belga Didier Bats y el holandés Hans Becking, que con este resultado ya son segundos, a tres minutos de los líderes.

Por otro lado, y al igual que Mantecón y Skarnitz, en categoría femenina la francesa Malgot Moschetti y la holandesa Anna Van der Breggen dominan con mano de hierro su categoría, sobre todo después de que hayan logrado una ventaja de casi nueve minutos sobre la campeona de Portugal Joana Moteiro y la brasileña Raiz Goulao.

Completado este tercer asalto, la Costa Blanca Bike Race (CBBR) vivirá este domingo su cuarta y última etapa, con salida y llegada en Polop.

Consultar aquí las clasificaciones

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.