Manuel Fumic dirá adiós al MTB al finalizar la temporada 2020

Manuel Fumic dirá adiós a la competición en mountain bike a finales de 2020, tal y como ha confesado en una comunicado de la Absa Cape Epic.

La organización de la carrera sudafricana ha anunciado que Fumic volverá a repetir esta temporada en la Cape Epic con su compañero Henrique Avancini, representando al Cannondale Factory Racing. Pero lo más sorprendente de este comunicado eran las palabras en forma de despedida del biker alemán.

Fumic ha explicado que «2020 es mi última temporada después de 20 años compitiendo», y ha añadido que «he ganado muchas pruebas en mi carrera, pero aún me falta la gran victoria en la Cape Epic. Estoy muy motivado y tengo muchas ganas de enfrentarme a este último reto con Henrique y el equipo de Cannondale».

Pero sabe que enfrente volverá a tener a unos rivales muy duros de roer, como ya pudo comprobar el año pasado. El Scott-SRAM MTB Racing volverá a estar representado por Nino Schurter y Lars Forster, a lo que Fumic ha comentado que «serán uno de los equipos a seguir en 2020, y me gusta poder tener este tipo de revancha en mi último año«. Apuntando que «tuvimos buenos enfrentamientos con ellos y fue una carrera muy ajustada en 2019».

La Absa Cape Epic 2020 tendrá lugar entre el 15 y el 22 de marzo, por lo que será una de esas citas imperdibles para ver la última participación de Fumic, ante el mismísmo Schurter.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.