Marc Coma volverá a estar en la Vuelta a Ibiza en BTT, y será la tercera vez que lo haga, sumándose a otros rostros conocidos del motor que han confirmado también su participación como Albert Cabestany o Roberto Merhi.

La Vuelta a Ibiza en Mountain Bike, que se celebrará del 14 al 16 de abril, volverá a contar con la presencia de Marc Coma, quien ha confirmado recientemente su asistencia; Albert Cabestany y Roberto Merhi, también estarán presentes en esta cita que, cada vez más atrae a figuras del mundo del motor.

Desde que en el año 2015 anunciase su retirada cómo piloto para ponerse al frente cómo director deportivo del Rally Dakar, Marc Coma gran aficionado a la bicicleta de montaña, no ha dejado practicar mountain bike, una disciplina que le ha permitido mantener su buen estado físico.

Marc Coma, vencedor de cinco Rally Dakar y con un palmarés abrumador, está considerado como uno de los mejores pilotos de la historia, y por tercera vez volverá a la isla para participar en la ronda ibicenca.

Más información: www.ibizabtt.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.