Marcel Kittel se une a Sigma como nuevo embajador

Marcel Kittel, ganador de 14 etapas del Tour de Francia, pasará a formar parte del equipo de embajadores de la marca Sigma.

Otra figura del mundo del ciclismo que se suma al proyecto de Sigma, en el que ya están involucrados Anne Terpstra, Karl Platt y Salim Kipkemboi.

Marcel Kittel, Karl Platt, Anne Terpstra y Salim Kipkemboi

Thomas Seifert, Director General de Sigma, ha explicado que Kittel «representa todas las cosas que amamos del ciclismo: libertad, seguridad, sostenibilidad y el placer de montar en bicicleta. La personalidad agradable y abierta de Marcel lo convierte en el perfecto embajador de Sigma y nos permitirá llegar a un segmento aún más amplio de público».

Kittel, por su parte, ha explicado que «ahora que mi carrera ha terminado, el ciclismo significa más para mí que simplemente entrenar con una bici de ruta. El ciclismo es el mayor hobby del mundo. Estás al aire libre, puedes pasar tiempo en tu bicicleta con amigos o familiares, dejando atrás tu rutina diaria».

Su aportación será para «motivar a la gente a hacer más ejercicio y a disfrutar del ciclismo», añadiendo que «he pasado la mitad de mi vida subido en una bicicleta con tráfico rodado, y en estos últimos años me ha dado la impresión de que las cosas se están poniendo más difíciles para los ciclistas. Por eso es muy importante abordar la seguridad en el ciclismo. Ese es el tema fundamental que quiero abordar uniéndome a Sigma».

En cuanto a la marca a la que se ha unido como embajador, ha destacado que «lo que me gusta es que proporciona a cualquier ciclista productos asequibles pero de altísimas prestaciones, para su uso diario en bicicleta y en sus entrenamientos. Para mí eso es una muy buena base para que nuestra colaboración sea un éxito, y estoy deseando abordar muchos proyectos conjuntos».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.