El 29 y 30 de junio, Marcelo Gutiérrez y Álex Marín, dos de los integrantes del equipo Giant Factory Off-Road 2014, inaugurarán el Bikepark Soldeu. Durante estas dos jornadas estarán firmando pósters y haciéndose fotos con los asistentes al Bikepark Soldeu.
Marcelo Gutiérrez, 2o año en el equipo de Giant Factory Off-Road, es uno de los mejores especialistas de la Copa del Mundo de Descenso, uno de los que ha ascendido en los rankings para resultar un contendiente habitual para las plazas del podio. Álex Marín, con 17 años, es el integrante más joven del equipo Giant Factory Off-Road 2014. En 2013, compitiendo en la categoría cadete, consiguió entre otras victorias la Copa de Cataluña de Descenso y el Campeonato de España de Descenso, clasificándose además en sexta posición scratch.
A principios de 2013, y compitiendo con Fox y Giant como patrocinadores, comenzó a trabajar con Óscar Sáiz, “trainer descenders” del equipo Giant Factory Off-Road y responsable del Bikepark Soldeu. Durante 2013 su trabajo con Óscar Sáiz se basó más en la técnica que en el físico, pero este 2014, de cara a su debut en la Copa del Mundo de DH, ha comenzado con un intenso trabajo físico del que espera obtener sensibles mejoras de cara al futuro.
Álex Marín ha causado sensación en su primera carrera internacional de descenso, obteniendo su primera victoria (3a posición – DH Masculino Júnior) en la Copa del Mundo de Fort William. Este año se ha marcado el objetivo de aprender aprovechando la experiencia y veteranía de sus compañeros de equipo.
Hazte fan del Bikepark Soldeu y participa en nuestro concurso del 17 al 25 de junio, podrás ganar un forfet de dia + una bajada con Marcelo Gutiérrez y Álex Marín el 29 de junio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.