Marco Aurelio Fontana deja Cannondale y ficha por Bianchi. El ciclista italiano, bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y uno de kos bikers más carismáticos, ha firmado para las próximas dos temporadas por el Bianchi Countervail, en el que será el líder del equipo. Siendo italiano como es, está claro que para Fontana Biachi siempre había sido una marca diferente, tal como él mismo expresó tras estampar su firma en el acuerdo. “Bianchi ha sido siempre para mí una de las marcas de mayor nivel internacional, siempre me he sentido interesado por Bianchi. El Reparto Corsa Bianchi me proveerá de todo lo que necesito, tienen una estructura de primer nivel para que los ciclistas nos sintamos arropados”.

En ese sentido, Massimo Ghiroto, director del equipo, no podía ocultar su satisfacción por contar en sus filas con un corredor como Fontana, ya que “aportará un plus a nuestro equipo, con él volveremos a tener grandes resultados; su fichaje representa un extra de motivación e inspiración para el resto del equipo a la hora de luchar por las principales carreras en las que participemos”.

Fontana, que competirá con Bianchi tanto en mountain bike como en ciclocross, ya habla maravillas de las dos bicis de MTB con las que competirá: la nueva Methanol CV y la Methanol Full Suspension 29er, aunque empezará a competir con la Zolder; de las tres, el ex de Cannondale destacó a la primera: “Sé que es una bici fabricada con un carbono especial (CV) que permite bloquear las vibraciones que suben por el cuadro y mejorar el rendimiento”.

Marco es en la actualidad el 16 biker del ranking UCI, y la temporada pasada no logró pisar el podio en ninguna cita de la Copa del Mundo, un objetivo que buscará este 2017 con Bianchi.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.