Medalla de bronce en los Juegos Olímpcios de Sydney y 16 copas del mundo ganadas, Margarita Fullana Riera estará en Gran Canaria para participar en la Transgrancanaria Bike, la carrera de MTB que se celebra los próximos días 27 y 28 de mayo.

Fullana es originaria de San Llorenç des Cardassar, y desde 1988 ejerce como deportista de élite, cuenta en su haber con infinidad de títulos y reconocimientos a su carrera deportiva. Además del bronce y las 16 copas del mundo ganadas, la balear fue en 2006 campeona de Europa MTB, cuenta con 12 Medallas de Oro en campeonatos de España XC, ha sido campeona de España de carretera y de tándem Once, campeona de España de Duatlón Cross desde 2013 hasta 2016, y también de Europa en 2015 y 2016.

La medallista ha elegido la modalidad Two Stages de la Transgrancanaria Bike, una prueba de dos etapas; la primera de 39.2 km con salida desde Artenara, y la segunda de 78.8 km. En total serán 3.710 metros de desnivel positivo, carrera que le servirá a Fullana como puesta a punto para el próximo mundial, que se celebra el 21 de junio en Vallnord, Andorra.

Durante su estancia en Gran Canaria, la olímpica dará una charla en el Campamento de El Garañón, centro neurálgico de la II edición de la Transgrancanaria Bike. Los asistentes conocerán de primera mano sus logros, cómo se prepara una carrera, consejos, nutrición y detalles que puedan ayudar al biker a mejorar su técnica en carrera.

Las inscripciones para participar en la Transgrancanaria Bike están disponibles en la web oficial  www.transgrancanariabike.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.