Mariano Gon, al que todos conocemos por su fructífera carrera como director de ventas global de Santa Cruz Bicycles, da un nuevo paso en su carrera profesional, tras su breve paso por Orbea, donde ha trabajado los últimos meses como director de ventas americano. Debido entre otros a motivos geográficos y familiares, ya que parte de su familia se traslada a España, Mariano se incorpora a una de las marcas con mayor historia del MTB americano: Ibis Cycles.

Mariano pasa ahora a asumir el puesto de director global de ventas de Ibis Cycles, quien emitió el siguiente comunicado. “Mariano acumula una larga experiencia de más de 25 años en la industria ciclista, la mayor parte de ellos como director de ventas global en Santa Cruz Bicycles, además de su reciente paso por Orbea como director de ventas en el mercado americano. Mariano Gon llega a una de las marcas americanas más icónicas del mercado para aportar su grado de experiencia a la hora de relanzar marcas y posicionarlas en una situación de liderazgo de ventas en la industria”.

El propio protagonista de esta historia señala a Solo Bici que “era imposible decir que no a esta puerta que se me ha abierto en Ibis. Ibis ha logrado mantener esa esencia de ciclismo, de mountain bike auténtico que nos enamoró a muchos hace más de 30 años. Y eso hay que seguir transmitiendolo al mercado. Siempre he defendido el modelo de venta tradicional con distribuidores alrededor del mundo. Ibis es una gran familia y, cuando logras transmitir lo que significa tener y vender una Ibis a cada distribuidor, todo resulta mucho más sencillo”.

Su labor en Ibis va a consistir en trabajar mano a mano con todos los clientes internacionales de Ibis, “aprender de ellos a conocer su mercado y ayudarles con las mejores herramientas de venta. Si ellos ganan, ganamos nosotros y gana el cliente final. Unirme a un equipo ganador siempre es una doble motivación”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.